PLAZALATINA 
 
A sus preguntas, damos  respuestas..

Bienvenido a su pagina preferida; www.plazalatina.nl


  

Holanda,

 

Esta página ha sido creada con el propósito de establecer una plataforma para los latinos residentes en Los Países Bajos y sus alrededores. 

Esta página tiene como propósito de informar y exponer productos y servicios relativos a las necesidades dentro de la población latina en Los Países Bajos. 

Por ejemplo; cuales son los pasos para una integración rápida dentro de la sociedad Holandesa? Donde puedo aprender el idioma Holandés? Tenemos alguna información básica para facilitarles durante su proceso de integración. 

También puede usted encontrar otros asuntos muy interesantes como; centros culturales, eventos familiares, contactos para traducciones de sus documentos, restaurantes, salones de belleza y taquillas para los mejores eventos festivos. 

A parte de los servicios sociales y culturales les ofrecemos una gran variedad de productos criollos cuales tenemos en venta a precios competitivos. 

Estos es solo una pequeña impresión de nuestra gran variedad de productos y servicios. No encuentra usted algún producto o tiene usted alguna sugerencia para el equipo de Plazalatina? Por favor no dude en contactarnos, con mucho gusto le atenderemos..      


Un servicial saludo,

     

El equipo Administrativo y Comercial de Plazalatina. 




 




A sus preguntas, damos respuestas.."

                                                                           


                                                      

                             



    Horarios de servicios de Plazalatina

  • Para pedir informacion online       : horarios de rotundos 24/7
  • Para comprar un producto online :  horarios rotundos 24/7
  • Pedir informacion via telefonica   : Tel. +31 647249444