PLAZALATINA 
 
A sus preguntas, damos  respuestas..

    Seguros de Decesos y Repatriacion




Seguros Fúnebres 

Un seguro fúnebre es un seguro que paga una suma de dinero en caso de fallecimiento del asegurado. Es básicamente un seguro de vida a término de la vida. Este normalmente paga un importe de dinero acordado previamente con el asegurado.

En los Países Bajos también es posible mantener un servicio fúnebre. El asegurador reembolsará el costo (o una parte), no importa la cantidad. La mayor parte de los gastos son reembolsados.

Los derechos de enterramiento, el costo de una lápida sepulcral o una urna a menudo no están cubiertos. La razón es que hay una gran variación y diferencias en relación a estos costos.

En un servicio fúnebre se describe a menudo explícitamente un ataúd estándar, porque hay  variaciones a partir de aproximadamente 100 euros a miles de euros.

Pero también cosas como un anuncio, arreglo de flores y bebidas a menudo no están cubiertas por el seguro, simplemente porque estos productos son sensibles para el abuso.

Por supuesto, hay un mundo de diferencia en el precio entre un anuncio en un periódico local y periódicos nacionales, refrescos y otras bebidas para unas decenas de personas o posiblemente miles de personas.

Asegúrese de tomar a cabo también lo que está y no está cubierto, porque de lo contrario sus parientes a fin de cuenta se pueden llevar una sorpresa muy desagradable. En muchos casos tampoco incluye la repatriación del fallecido desde el extranjero hacia Los Países Bajos.

La repatriación si puede asegurarse adicionalmente de  manera diferente. A través de los Seguros de Viajes y/o Seguro de Accidentes. 





Seguros Accidentales (Países Bajos)

Un Seguro de Accidente en los Países Bajos es un seguro que tiene propocito un beneficio para los familiares si el asegurado tiene un accidente. Un beneficio puede ser proporcionado cuando se trata de hospitalización, incapacidad permanente o muerte del asegurado. 

La definición de un accidente se determina de manera uniforme por todos los aseguradores: 

Una repentina, inesperada, violencia viniendoce externamente hacia el cuerpo de la persona asegurada, que conduce directamente a una lesión física médica, o a su muerte.

Las consecuencias de un accidente pueden estar aseguradas en cuatro secciones separadas. El asegurado puede por sí misma, dentro de los límites, determinar la suma deseada asegurado por cada sección.

 Sección A prevé un beneficio por muerte de una sola vez;  Sección B ofrece un pago único por incapacidad permanente.    La cuantía de la prestación depende del grado de discapacidad;  Sección C proporciona una prestación periódica por incapacidad  temporal;                                                   Sección D proporciona un beneficio diario por hospitalización.


Accidentes de Automoviles

Es posible, como cobertura adicional, también asegurar el conductor del vehiculo y sus pasageros durante los viajes en el coche. 


Seguros Funebre Multicultural

Algunas compañías de Seguros Fúnebres venden un seguro multicultural. Esto indica que las costumbres dentro de su religión y/o cultura se les brinda el espacio durante el acto de despedida. Importante es saber entre otros que en algunas culturas el método de embalsamiento a veces es diferente a la aplicación en Holanda. También el ataúd en algunos países, en caso de repatriación, lleva algunos reglamentos locales, por lo cual su seguro multicultural le puede servir. 


En orden de permitirse esta cobertura dentro o fuera de Los Paises Bajos, usted debe aplicar para un seguro cual le brinda cobertura economica. Este es un seguro en base capital, donde usted al aplicar acuerda el monto de cobertura. Los gastos funebres multicultural seran deducidos del determinado capital.


Algunos países tienen la obligación de que el fallecido es embalsamado. Este es un tratamiento en el que un líquido de conservación se introduce en el cuerpo. Cada país tiene sus <número limitado de cajas disponibles. El ataúd de madera debe ser colocado dentro de un ataúd de zinc. Si la transportación del difunto es en avión, el ataúd recibirá un empaquete especial. Antes de esto primero tendrán que hacer los trámites necesarios, a fines documentaciones oficiales. 




 

Los 5 consejos de PlazaLatina 


1) Asegúrate y de manera evitaras problemas económicos para tus familiares sobrevivientes.

         

2) Analiza fijamente cuáles son tus deseos en caso de tu fallecimiento. Luego asesórate comparando las tarifas y coberturas adicionales entre las diferentes compañías aseguradoras.

          

3) Los latinos acostumbramos a pensar que -el más viejo se va primero- y no es así. También asegure a los niños.

          

4) No espere el último momento para aplicar un seguro. En caso de una enfermedad crónica o terminal, algunas compañias pueden rechazar su aplicación.

      

5) Paga a tiempo tus mensualidades y evita morras. 




                           

"A sus preguntas, damos respuestas.."